miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA LUNA, VE QUE NO HAY HAMBRUNA

La luna, ve que ya no hay hambruna.

Yo, en aquel tiempo,
 era un emperador,
que gobernaba con fervor.

Pero en mi país había hambruna,
 y eso lo sabía, hasta la luna.

Un día vino a mi palacio un mensajero,
el cuál, cansado, tenía pinta de roquero.

Me contó el problema,
 pero pronto cambió de tema y me dijo:
¡¡¡Estamos en un poema!!!

Yo, incrédulo dije:
¡Apresadlo, está loco!
y el mensajero se fue calmando poco a poco.
Así que a él le soltaron,
y del palacio echaron.

Esto ocurría en mi país:

De repente, de una planta,
En vez de un fruto salía ¡¡Fanta!!

Manchaban el pelo,
macarrones y bombones,
que caían del cielo.

El volcán,
 pronto se convirtió en pan,
Y en la erupción,
 salió espuma de chocolate con aguacate.

``Desde que llueve batido de fresa,
la barriga más me pesa´´
decía una señora mora.

Los campesinos,
ya no vuelven a utilizar la hoz,
ya que del cielo llueve arroz.

Todo el mundo comía,
 y la felicidad a mi país volvía.

En todo el país las personas se acostumbraron.
Pero un buen día,
 las nubes de llover comida cesaron,
y a los habitantes con la barriga llena dejaron.

Desde que llueve comida, ha mejorado mi vida.

 Y en mi país ya no hay hambruna,y eso lo ve,
 desde su cuna,
 la señora Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario