sábado, 10 de diciembre de 2011

COMIDA DE PATO


Hola acabo de escribir otra poesía,
habla sobre patos intoxicados, empleados, presidentes......

Bueno, aquí lo teneis,
que lo disfruteis.

COMIDA DE PATO


El estirado y flaco,
Señor Paco,
abrió la puerta,
de la tienda,
buscando una reyerta.

Avanzó un metro,
buscando dejar al responsable en el féretro,
Y dijo al empleado.
¡Usted la ha fastidiado!

El empleado,
que estaba asustado, le dijo:

¿Qué pasa?
si cuando habla me grita,
váyase a su casa.

Pues ahora se lo voy a explicar,
y luego seguramente denunciar.

La cuestión que me ofende un montón es que:
¡¡¡¡La comida de mi pato,
sabe a la de gato!!!!

Eso no es normal- dijo el empleado-
¡Es un problema fatal!

¡Claro que es fatal!
Y ahora mi gato se encuentra mal....

¡Qué mala pata ha tenido el pato!
-dice el empleado-

Primero habrá que investigar,
después, ya a quienquiera
Podrá culpar.

Y dijo Paco:
No estoy tranquilo,
y mi pato me mantiene en vilo.

Llamaré a....-dijo el empleado-

Llame a quienquiera
- le interrumpió preocupado Paco-
y utilice la mollera.

Llamaré al que de esta empresa está al frente:
El señor Presidente.

Así que el empleado coge el móvil,
mientras Paco permanece inmóvil.

El empleado cuenta el problema a Vicente,
El señor Presidente.

Páseme a Paco dice Vicente.

Paco coge cansado el aparato,
lleva en la tienda un buen rato.

La comida de gato,
es más barata que la de pato- le cuenta Vicente-.

Nunca ha pasado nada,
con darle comida de gato a un pato.
Lo hacemos para abaratar.

¿Qué me cuenta sobre Avatar?
-pregunta el semisordo señor Paco-

Abaratar - le responde Vicente-

Ya pero el problema,
 es que a mi pato lo va a matar- responde Paco-

Tiene un pato muy sensible
-le dice Vicente-
Pero la consecuencia de su enfermedad,
 es imprevisible.
Quizás le salgan dos cabezas,
O ya no pueda comer cerezas.

Mire Vicente,
 me tiene caliente.....

Vale, vale,
-dice Vicente-
Ahí va la solución:

A su pato sanaremos,
Y a usted,
Con 15000 euros,
la alegría devolveremos.
Además tendrá toda la comida DE PATO,
que quiera.
Haga esto o denúncienos,
lo que prefiera.

No les denunciaré, es buena solución.
-responde Paco-

Y dice Vicente:
Se lo agradecemos un montón.

Y Paco sale y tacha de su agenda:
``ir a quejarse a la tienda´´

Después de dos meses vemos a Paco con su pato en Pisa,
Con 15000 euros en una tarjeta Visa,
Y los dos,
 con una amplia sonrisa.


1 comentario:

  1. Julio eres un auténtico crack, sigue asi que llegarás muy lejos de una seguidora muy cercana a ti. Muchos saludos y un beso enorme. CF!!

    ResponderEliminar